La apuesta de Canal 13 para competir durante el segundo semestre

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Socios en viaje y la nueva temporada de De tú a tú no son los únicos estrenos que prepara Canal 13 para este año. A estos programas, que debutarán en los próximos meses, se suma una potente apuesta para el segundo semestre.

Esta es nada menos que MasterChef, licencia que se ha convertido en un caballito de batalla en el prime para la señal de Andrónico Luksic, donde se han realizado cuatro temporadas además de una versión "junior" y dos ciclos "celebrity" con famosos como participantes.

Según indican distintas fuentes, la idea es volver a apostar por el espacio de competencia culinaria en la segunda mitad del año, proyecto que ya habría recibido el visto bueno por los "mandamases" del canal privado.

La última entrega de MasterChef estuvo en pantalla durante seis meses, finalizando el pasado domingo 2 de enero, capítulo en el cual la actriz Begoña Basauri se coronó como ganadora y que obtuvo un promedio de 9.8 puntos.

Las mismas fuentes comentan a El Filtrador que aunque se aprobó realizar nuevamente el programa todavía no se ha definido cuál será su formato. Esto es, si la temporada tendrá participantes desconocidos o recurrirán otra vez a distintas figuras para liderar la competencia.

Otras de las alternativas que se evalúa -y en la que Canal 13 aún no ha explorado- es armar un grupo con los "mejores" de los cuatro ciclos anteriores. Este sería una suerte de repechaje de quienes fueron parte del programa y por distintos motivos no lograron alcanzar el primer lugar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más