El ambicioso nuevo proyecto que se trae entre manos Claudio Palma

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudio Palma

Luego de explorar una poco conocida faceta en el programa de conversación Mesa para 3 (TV+), donde comparte con Iván Arenas y Álvaro Salas, Claudio Palma alista un proyecto enfocado en una materia en la que es experto: el relato deportivo.

El programa se alza como el primer reality que buscará un nuevo relator y será conducido por Palma. El formato, en específico, es comparable a The Voice, dado que la idea es que un jurado compuesto por cuatro miembros -dos de ellos internacionales- evalúen el desempeño de un grupo de participantes quienes aspiran a convertirse en el gran ganador de la competencia.

Además de estas figuras habrán otros personajes encargados de hacer talleres con el fin de preparar a los candidatos en distintas áreas; desde técnicas de relato, voz y reglamento hasta puesta en escena y cómo diferenciarse.

Cercanos al proyecto comentan a El Filtrador que Claudio Palma también entregará tips durante el proceso de preparación, mientras que el público será una suerte de quinto jurado de la inédita competencia donde participarán tanto hombres como mujeres. La idea, detallan, es que los aspirantes se proyecten para desarrollar una carrera en el relato deportivo.

Salto a la TV

Aún sin nombre definido, el programa, cuya dirección ejecutiva está a cargo de Daniel Hernández (Mesa para 3), fue pensado inicialmente para transmitirse de manera online. No obstante, según indican distintas fuentes, un canal de televisión abierta ha mostrado interés en llevarlo a la pantalla chica.

De no llegar a buen puerto las negociaciones, el espacio sería exhibido por streaming y, se espera, podría ver la luz a fines del primer semestre de este año. Por lo pronto, el siguiente paso a seguir guarda relación con el proceso de casting abierto y posteriormente la selección de los 16 participantes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más