Mega concreta potente acuerdo para próxima teleserie nocturna

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Una gran jugada fue la que concretó el Área Dramática Mega para dar vida a su próxima teleserie nocturna que se tomará las pantallas en el bloque donde actualmente se exhibe Amar Profundo.

Aunque se desconocen detalles respecto al proyecto, como su trama y elenco, según pudo sondear El Filtrador la ficción estará a cargo de AGTV, productora creada por el exhombre fuerte del Área Dramática de TVN en los 90, Pablo Ávila, nuevamente trabajará con la señal privada.

"Están preparando una teleserie nocturna", comentan fuentes conocedoras del asunto, confirmando que la productora y Mega volvieron a asociarse para trabajar en conjunto en la futura producción.

Esto, luego la relación contractual entre ambas empresas llegara a su fin en 2019. Por aquel entonces, AGTV había firmado un acuerdo con Canal 13 para hacerse cargo de sus ficciones, entre ellas, el fenómeno nocturno Pacto de Sangre, Río Oscuro y La Torre de Mabel, actualmente en pantalla.

Su último proyecto con la exseñal católica, en tanto, fue la teleserie Secretos de Familia -protagonizada por Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Daniela Ramírez-, cuyas grabaciones finalizaron en agosto de 2021 y aún no tiene fecha de estreno.

Ahora, la productora de Pablo Ávila volverá a trabajar codo a codo con la exitosa Área Dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret, con la cual realizó las teleseries de la tarde Eres mi tesoro, Te doy la vida, Amanda y Verdades Ocultas.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más