El duro golpe que sufrió María José Quintanilla por la pandemia

por Rocio Toledo @rociotole_
María José Quintanilla

La conductora de televisión y cantante María José Quintanilla realizó un sentido descargo en redes sociales luego que uno de sus shows fuera cancelado producto de la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, la artista hizo hincapié en lo complejo que ha sido la crisis sanitaria para la industria de la entretención y las artes, por lo que llamó a sus seguidores a continuar cuidándose.

"No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podría pasar, es importante cuidarnos. Por nosotros y nuestras familias, pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra país, en este caso la música, al final podamos volver a hacer lo que tanto amamos", sostuvo.

Según se aprecia en la imagen que compartió en historias de la red social, el show cancelado correspondía a su presentación en Contulmo, evento que se llevaría a cabo desde el 17 al 20 de febrero.

"Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama, entender que es por un bien común. Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían, y duele...", lamentó.

En esa línea, Quintanilla señaló que "sé que cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas y deseo que ustedes estén ahí con sus artistas, con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a sus casas, riendo. Volveremos... lo sé, cuidémonos para que sea pronto".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más