Socios de la parrilla se apuntó con el gran "batatazo" de este domingo

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Un especial capítulo tuvo este domingo el programa Socios de la Parrilla. Esto porque reunió a Jorge Zabaleta y su padre, Antonio Zabaleta, en pantalla; y además logró convertirse en la edición más vista del espacio de Canal 13.

La apuesta liderada por el actor junto a Francisco Saavedra y el comediante Pedro Ruminot, recibió ayer a tres históricas figuras de la Nueva Ola: José Alfredo "Pollo" Fuentes, Wildo y Antonio Zabaleta, quienes participaron de las distintas dinámicas del proyecto.

En términos de sintonía, la presencia de los músicos elevó considerablemente las cifras de "los socios". El programa pasó de 9.2 puntos el domingo 30 de enero a 11.6 puntos de rating en la edición de este domingo, el promedio más alto que ha alcanzado desde su estreno, el 9 de enero pasado.

Asimismo, el espacio de conversación se adjudicó el título de lo más visto de la jornada, de acuerdo al ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media. Durante ese horario (22:32 a 00:41), Doctor Milagro (CHV) obtuvo 10.7 puntos, perdiendo el primer lugar de la noche; Meganoticias prime y Modus Operandi (Mega) marcaron 6.4 puntos; y la teleserie Todo por mi familia y Mea Culpa (TVN) consiguieron 5.4 tantos.

Se hizo el milagro

Del mismo modo, Socios de la Parrilla logró superar a Doctor Milagro en su horario. Entre las 22:55 a 00:28 horas, la teleserie turca, que se ha convertido en el nuevo "caballito de batalla" de la señal de ViacomCBS, marcó 11.4 puntos, mientras que Canal 13 alcanzó las 12 unidades.

En ese bloque, Mega quedó más atrás con una media de 6.4 puntos, y TVN obtuvo un promedio de 5.3 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más