JC Rodríguez lidera y rostro del 13 da la sorpresa en encuesta Cadem

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

Una reciente encuesta elaborada por Cadem evaluó la presencia de los rostros de la televisión chilena, concentrándose en los dos espacios clave desde el estallido social hasta la fecha: los matinales y noticiarios.

Los resultados, que midieron dos ítems: la recordación por parte del público a los nombres de los profesionales; y la imagen que tienen de estos, fueron publicados este lunes por diario El Mercurio.

Allí, se informa que el conductor de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez lidera con un 96% puntos en recordación y 74% de aprobación a su imagen. Su compañera de labores, Monserrat Álvarez, marcó 86% en la primera categoría, mientras que en el ítem imagen obtuvo un 68%.

En el matinal Mucho Gusto, en tanto, Diana Bolocco obtuvo un 95% de recordación del público, y un 57% de aprobación a su imagen; mientras que José Antonio Neme alcanzó 93% de las menciones; y tuvo una valoración del 67% respecto a su imagen.

En cuanto a Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy marcó 84% de conocimiento por parte de los encuestados y tuvo 70% en el ítem imagen. Carolina Escobar obtuvo 40% en la primera categoría y 68% en la segunda; por su parte, Gonzalo Ramírez obtuvo 60% y 57%, respectivamente.

Tu día - Canal 13
Ángeles Araya y Mirna Schindler

Finalmente, el matinal Tu Día dio la sorpresa. En el ítem conocimiento del público, Mirna Schindler marcó un 61% y Ángeles Araya un 47%. Respecto de su imagen, en tanto, las conductoras del espacio alcanzaron 66% y 71%, ubicando a la exconductora de Aquí somos todos en el segundo lugar de las preferencias en esa categoría de la encuesta Cadem.

En prensa

Por otro lado, el top ten de los rostros de prensa fue liderado por Soledad Onetto con un 94% en el ítem conocimiento del público. En segundo lugar figura Iván Núñez (89%), seguido por Mónica Rincón e Iván Valenzuela (88%).

El cuarto lugar, en tanto, se lo adjudicó Macarena Pizarro (87%), y le sigue Matías del Río y Constanza Santamaría (84%), Juan Manuel Astorga (83%), Daniel Matamala (78%), Rodrigo Sepúlveda (77%), Ramón Ulloa (74%) y Tomás Mosciatti (72%).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más