Periodista de CHV atrapa y expone a sujeto que chocó su auto y se dio a la fuga

Chilevisión CHV

El periodista de Chilevisión (CHV) Stjepan Tarbuskovic relató a través de redes sociales un accidente automovilístico del cual fue víctima, y cómo terminó atrapando al responsable del mal rato.

Y es que, conforme se aprecia en las historias compartidas por el comunicador en su cuenta de Instagram, el rostro de CHV expuso que se encontraba en Viña del Mar con motivo de la celebración de su cumpleaños cuando un sujeto chocó su automóvil.

"Vine a Viña a celebrar mi cumpleaños en familia y así me dejó el auto un imbécil que manejaba a exceso de velocidad y se dio a la fuga", redactó evidentemente molesto sobre una captura donde se observan los daños que el vehículo de Tarbuskovic sufrió.

Stjepan Tarbuskovic CHV

Sin embargo, el relato del periodista no se quedó hasta ahí, compartiendo, horas más tarde el desenlace de la historia. En una de las historias posteriores, el profesional de CHV compartió una foto del presunto responsable del choque. "Este es el pastel (sic). Un vecino del sector del choque que vio todo lo persiguió y atrapó", escribió en la foto.

A renglón seguido, precisó que "andaba en el auto de su mamita, sin licencia, y su mamita se va a tener que hacer cargo de la estupidez de este ser de luz", redactó, adjuntando en la siguiente historia un foto del auto perteneciente a la madre del individuo, con evidentes signos de haber protagonizado un choque.

En conversación con El Filtrador, el periodista señaló que "dejé el auto estacionado para bajarme a comprar a una verdulería y siento un choque y un auto que arranca, y cuando salgo veo que mi auto estaba en pésimas condiciones, y un vecino que estaba ahí me dijo '¡Yo lo vi, fue un auto blanco!', tomó su auto y partió a perseguirlo", dijo.

A continuación, detallando las consecuencias del choque, Tarbuskovic indicó que "yo me quedé mirando mi auto. Me reventó una llanta, me rajó un neumático, me dejó las puertas trabadas, porque las descuadró, y estoy en esa, cambiando la llanta, y vuelve el tipo que lo salió persiguiendo y me dice 'oye, lo tenemos cuatro cuadras más allá, lo tenemos ahí, y me subí al auto, lo fui a ver, y ahí estaba, un chico que chocó el auto de la mamá", expuso, señalando que el seguro de la mujer se haría cargo de todo y que él se encontraba sin lesiones.

Expandiendo sus dichos sobre el incidente, ocurrido en el sector de Recreo, el periodista señaló que el sujeto iba "en el auto de su mamá, sin licencia, sin su carnet de identidad, andaba manejando con chalas, y en el asiento del copiloto andaba con un six pack de cerveza", comentó a este Medio, señalando que el individuo, sorprendentemente, era vecino del condominio donde vive su mamá.

Finalmente, el periodista se CHV comentó a El Filtrador que, al momento de encontrarse cara a cara con el joven "le dije que era un irresponsable, que menos mal que no había una persona en ese lugar, que él venía a exceso de velocidad y que al tomar esa curva pudo perder el control, que agradeciera él que no mató a nadie y que yo tampoco me iba subiendo al auto porque me podría haber cortado por la mitad", dijo, graficando la magnitud de las posibles consecuencias.

"Pasó el susto, ya estoy con mi familia, vamos a comer los completos, mi cumpleaños es mañana, pero como mis hermanas trabajan lo íbamos a celebrar en familia hoy, así que nos olvidamos del mal rato y esperamos arreglar el tema del auto, agradeciendo que no me pasó nada a mí (...) hubiera sido un cumpleaños mucho más amargo", culminó el periodista conocido por cubrir casos policiales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más