La respuesta de Tamara Acosta que le puso fin a polémica en las redes

por Rocio Toledo @rociotole_
Tamara Acosta

La actriz nacional Tamara Acosta fue blanco de múltiples críticas esta semana luego que diera a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que había sufrido el robo de su vehículo en la Laguna de Zapallar.

Si bien en redes sociales sus colegas y seguidores lamentaron la situación, difundiendo además el post para intentar dar con el paradero del auto, la denuncia desencadenó una inesperada reacción en las plataformas digitales. "Te llegó la dignidad nórdica (...) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado", le dijo un usuario en alusión al apoyo que le entregó a Gabriel Boric.

La actriz, en tanto, respondió: "qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero". A los días siguientes, y tras producirse una ola de críticas en su contra en Twitter, donde incluso fue tendencia, Acosta volvió a alzar la voz.

En su cuenta de Instagram, el rostro de teleseries nacionales publicó una imagen, que posteriormente borró, en la que señalaba: "Aclaro para la gente que no sabe de geografía. El auto me lo robaron en la Laguna no en Zapallar! Realmente me sorprende el odio de la agunas personas! Impactante. Qué mal lo deben pasar. Pero vuelvo a agradecer las muestras de cariño".

Ante esto, varios de sus colegas tampoco se quedaron de brazos cruzados. Loreto Aravena, por ejemplo, apuntó que "y aunque hubiese sido Cachagua! Cuál es el problema?!", mientras que Alfredo Castro le recomendó no aclarar nada, "qué les importa. Tranquila y páselo bien".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más