Difícil pero no imposible: Marlen Olivari podría incursionar nuevamente en la política

Marlen Olivari

La conductora televisiva Marlen Olivari señaló que no descarta presentarse nuevamente con una candidatura para un cargo político.

Y es que, cabe recordar, a fines de diciembre del 2020, la otrora modelo anunció su candidatura a alcaldesa de Viña del Mar, obteniendo el visto bueno del Servicio Electoral (Servel), en enero del 2021, cuando el organismo aceptó la inscripción de la exparticipante del programa de Mega, Morandé con Compañía.

Sin embargo, el proyecto político de Olivari se derrumbó en los comicios del 15 y el 16 de mayo, tras no alcanzar el suficiente apoyo popular en las urnas para quedarse con el sillón de la alcaldía.

Pues bien, recientemente, en entrevista con Página 7, la participante del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef, valoró positivamente la apuesta, indicando que "fue una experiencia maravillosa, súper linda. Aprendí un montón, conocí gente increíble y la verdad es que si hago un balance es absolutamente positivo", dijo sobre su incursión en la política.

En tal sentido, consultada sobre la posibilidad de volver a postularse para un cargo público, la modelo se abrió a la posibilidad de, en un futuro más bien distante, volver a instalarse entre las listas de candidatos. "Yo no descarto nada en la vida. He aprendido que la vida tiene mil vueltas, es tan incierto lo que puede ser el futuro, que no descarto nada", expresó ambiguamente.

Eso sí, y a pesar de dejar la puerta abierta para el mundo político, Olivari dejó entrever que, de hacerlo, sería a largo plazo, arguyendo que, de momento, se encuentra comprometida con sus estudios en Derecho -donde se encuentra cursando el tercer año-, una productora televisiva y su fundación.

"La verdad, no lo sé. Ahora estoy concentrada en los estudios. Tengo una productora de televisión y estamos preparando algunos proyectos que tienen que ver con temas medioambientales. Desconozco lo que pueda venir más adelante para mi vida", finalizó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más