Pese a denuncias Marlen Olivari lidera carrera por alcaldía de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Marlen Olivari
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los primeros meses de este año, la otrora rostro de televisión Marlen Olivari estuvo en el ojo del huracán luego que fuera demandada por su exequipo de campaña en medio de su carrera por el sillón edilicio de Viña del Mar.

Conforme reveló en exclusiva El Filtrador, las excolaboradoras de la también exmodelo la acusaban de no recibir ninguna retribución económica durante los meses que trabajaron con ella, lo que fue desmentido por Olivari en distintos programas de televisión.

A lo anterior, además, se sumaron otras polémicas como una orden de detención en su contra por no comparecer ante la justicia, la renuncia de su abogado, la investigación que en enero pasado inició Servel respecto a su precampaña, entre otras. No obstante, a pesar de estos hechos la exshow woman siguió adelante con sus aspiraciones políticas, llegando incluso a liderar la candidatura por la alcaldía de la llamada "Ciudad Jardín".

Según consigna diario La Estrella de Valparaíso, la medición fue realizada por el sociólogo Germán Appel, de la Universidad de Chile, donde se consultó a mil viñamarinos sobre sus candidatos para las próximas elecciones municipales.

Ante la pregunta "si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿cuál sería?", un 22,9% se inclinó por Marlen Olivari, seguida por Rodrigo Vattuone que obtuvo 17,1% de los votos, mientras que la actual concejala Mafalda Reginato quedó en tercer lugar con 11,3% de las preferencias.

Respecto a este resultado, la exfigura del programa Morandé con Compañía (Mega) sostuvo que "para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad".

Asimismo, adelantó que su campaña electoral "será diferente, sin juicios de valor, sin descalificaciones y sin guerras".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar