"Humorada" ideada por Tonka tendrá participación de políticos en sketch

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos sketch
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque mañana es 18 de septiembre, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, irá en vivo y tendrá una jornada especial de Fiestas Patrias en la que exhibirán un sketch protagonizado por distintos políticos.

Así dieron a conocer este jueves los conductores del espacio, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. La puesta en escena, conforme indicó el periodista, fue una idea de su compañera de labores y trata de un "sketch estilo televisión ochentera donde sumamos a políticos de distintas tendencias".

Marcela Cubillos, Nicolás Eyzaguirre, Marco Enríquez-Ominami, Francisco Vidal, Joaquín Lavín e Iván Moreira fueron parte de la actividad que, según se pudo apreciar en un breve adelanto, tendrá como eje principal la política y las posturas de las figuras frente al Plebiscito Constitucional de octubre próximo.

De esta forma, Vidal interpretará a un vendedor de llaves, el alcalde de Las Condes será un kioskero y la exministra de Educación se mostrará a favor del Rechazo. Además, en el sketch, que fue grabado durante esta semana, participará Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez.

"Mañana un especial de 18 de septiembre para trascender la política, unidos, para entregar un pedacito de humor, algo divertido, simpático. Yo sé, han sido momentos, semanas y meses difíciles para Chile, pero ellos amablemente han querido colaborar y prepararon esto para nuestro público", explicó la conductora de Bienvenidos.

Es preciso recordar que ayer el matinal del excanal católico fue ampliamente cuestionado en redes sociales luego que Joaquín Lavín y Francisco Vidal, caracterizados como Bernardo O'Higgins y el argentino José de San Martín, respectivamente, recrearan el "Abrazo de Maipú".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar