Lucho Jara celebra en redes sociales su "gran momento" televisivo

Lucho Jara

El popular cantante y rostro televisivo, Luis "Lucho" Jara, subió a sus historias de Instagram una serie de registros donde se le aprecia ingresando a TVN para desempeñarse como jurado en el programa de talentos de la estatal, Talento Rojo.

En tal sentido, es preciso recordar que, a finales del año en curso, El Filtrador reveló en exclusiva cuál sería el jurado completo del histórico programa del canal, detallando fuentes ligadas al espacio que este se encontraba conformado por el mencionado cantante, la actriz venezolana Catherine Fulop, y la artista nacional Nicole.

Este último elemento, precisaron a este medio, implicó el pago de USD$50.000 para garantizar la presencia de la cantante chilena en Talento Rojo, el cual finalmente quedó bajo la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Así, con los castings ya realizados por la estatal a mediados de este mes y con el jurado y los conductores ya designados, al mítico segmento solo le restan las grabaciones para tener sellada su puesta en pantalla.

Parte de esta fase es lo que Jara, valiéndose de su cuenta de Instagram, compartió en redes sociales, subiendo, inicialmente, un registro donde se le aprecia ingresando en auto a las dependencias de TVN y poniéndose a disposición del personal de seguridad para efectuar la correspondiente toma de temperatura.

"Bueno, estamos llegando a un nuevo lugar de trabajo, saludamos como corresponde", parte el video difundido por el cantante, quien recibió elogios de parte de los funcionarios.

Enseguida, el "tour virtual" del confirmado jurado de Talento Rojo derivó en una foto de él junto a su camarín y una captura donde se le aprecia abrazando a Fulop.

Finalmente, el cantante compartió un registro donde aparece ya sentado en la mesa del jurado en compañía de Nicole y Fulop, dando a entender que se encontrarían previo al proceso de grabación, culminando con una captura en la cual animadores y jurado se encuentran en plena sesión fotográfica para las promociones del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más