El especial encuentro que tendrá Jorge Zabaleta en Socios de la Parrilla

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la Parrilla - Canal 13

Desde su estreno, a inicios de enero, el programa Socios de la Parrilla se ha convertido una de las apuestas principales de Canal 13 en el prime gracias a invitados que han dado que hablar. Y cómo no, risas aseguradas.

Bajo esta lógica, el trío de conductores, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, se alista para enfrentar una nueva semana en pantalla. Esta noche el espacio tendrá como invitado a José Miguel Viñuela, y en el próximo capítulo se vivirá un especial encuentro para el también actor.

Según indican fuentes ligadas a la señal, el domingo 6 de febrero los "socios" recibirán en el programa a tres históricos de la Nueva Ola chilena: José Alfredo "Pollo" Fuentes, Wildo y Antonio Zabaleta, músico y padre del protagonista de Papi Ricky.

Este será, de esta forma, el segundo reencuentro en pantalla que protagonice el galán de teleseries luego de haber compartido, en el capítulo del pasado 20 de enero, con Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, actores con quienes trabajó en la recordada teleserie Machos de Canal 13.

Noche de juegos

Para la edición de esta noche, José Miguel Viñuela estará acompañado de María Jeannette Vilches, más conocida como la "Nené", quien trabaja en la casa del animador y con quien tiene un popular programa en Instagram.

Asimismo, tal como ha ocurrido en otros episodios, Socios de la Parrilla tendrá diversos juegos. En este segmento participará la figura del axé Bruno Zaretti, y además se rememorará "la gomita" y "explosión cultural", dinámicas del programa Mekano que el exrostro de Mega desea revivir.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más