El grave hecho que denunció Paty López: pidió ayuda en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Paty López - Instagram

Un angustiante video fue el que compartió esta tarde la actriz nacional Patricia López para dar a conocer el grave episodio que tuvo con un desconocido cuando conducía en la autopista en Santiago.

De acuerdo a su relato, el sujeto la presionó para que aumentara la velocidad, ubicando su vehículo a solo centímetros del de ella. "Estoy muy nerviosa, no sé qué decir. Yo creo que tengo que denunciar a este hueón que casi me mató (sic)", dijo en el clip subido a Instagram.

"Se puso detrás mío y me empezó a exigir que yo acelerara en la carretera. Tenía camionetas adelante y un camión al lado. El hueón me empujó a acelerar hasta 140 (kilómetros). Estaba muy cerca detrás, y si yo frenaba un poco me chocaba el auto", sostuvo.

La actriz explicó que el hombre "se metió al lado, entre un camión y mi auto en un espacio (muy reducido) y me pasó a llevar el retrovisor con la mano. Lo dejó doblado", agregando que "quedé súper asustada con este intento de asesinato, porque no es otra huea que eso. Violencia machista en la ruta".

En esa línea, la exparticipante de El Discípulo del Chef señaló que era primera vez que vivía una situación así. "El corazón se me salta. Nunca había vivido algo así en la carretera, menos mal que manejo bien desde chica, pero si no, me puede haber dado vuelta, chocado o cualquier cosa", dijo evidentemente angustiada.

También a través de su cuenta de Instagram, Paty López publicó imágenes que dan cuenta que persiguió al sujeto por varios minutos y finalmente logró tomar la patente de la camioneta, confirmando que realizaría la respectiva denuncia en Carabineros.

Revisa las imágenes a continuación:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más