El equipo directivo que liderará a CNN Chile tras separación con CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

De cara a un nuevo año y la separación definitiva con Chilevisión, WarnerMedia definió al equipo de profesionales que estará a cargo impulsar a CNN Chile en este nuevo ciclo.

Según detalla un comunicado interno, al que tuvo acceso El Filtrador, uno de los principales movimientos es la designación de Ángela Robledo como directora de Noticias para "potenciar aún más" la cobertura noticiosa y el lanzamiento de nuevos programas.

Por su parte, el subdirector de Prensa Cristián Echeverría continuará a cargó de esa área, reportando directamente a Robledo, quien el año pasado había recalado en la señal informativa al asumir el cargo de subdirectora de Programación.

En la misiva, además, se detalla que una de las misiones es seguir desarrollando y potenciando el área digital. Para ello, Roberto Cisternas asumirá la jefatura del equipo de Prensa digital, bajo el cargo de News and Sports Digital Manager; también bajo la dependencia de la directora de Noticias.

En paralelo, y tal como da cuenta su título, el profesional mantendrá el liderazgo del equipo digital de deportes en TNT Sports, canal también controlado por WarnerMedia.

Junto a esto, se informa que Benjamín Zúñiga estará a cargo de liderar el equipo de producción operativa, asumiendo como jefe de Producción Operativa.

El término de la alianza de CNN Chile y Chilevisión se materializará el 31 de marzo próximo. No obstante, para grandes eventos noticiosos los canales volverían a unir fuerzas a través de transmisiones simultáneas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más