Risas "completamente absurdas" marcarán el fin de Socios de la Parrilla

por Lucía Monsalve
Socios de la Parrilla - Canal 13

Este domingo se transmitirá el último capítulo de la primera temporada de Socios de la Parrilla, programa de Canal 13 a cargo de la conducción de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes junto al chef Rodrigo Barañao se han "tomado" la pantalla de los chilenos durante el verano de 2022.

Para la última emisión del espacio los "socios" prometieron una conversación entretenida, con grandes confesiones y risas junto al fotógrafo y conductor de TV Jordi Castell, quien hablará de diferentes temas contingentes.

Respecto a su participación en el programa del 13, el expanelista de Primer Plano (CHV) mencionó que "tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas, eso es lo que la gente quiere ver y eso es lo que refleja este programa", mencionó Castell.

Socios de la Parrilla - Canal 13
Imagen cedida a El Filtrador por Canal 13.

Por otra parte, el fotógrafo confesó su admiración hacia el conductor Francisco Saavedra. "Lo conozco mucho y desde hace bastante tiempo, me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo. Cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir", mencionó, agregando sobre Zabaleta y Ruminot que "ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio”.

María Luisa Godoy

En la última emisión de Socios de la Parrilla, registrado el jueves 24 de febrero, la invitada fue María Luisa Godoy, quién confesó a los conductores los motivos que la llevaron a cuestionar su estadía en el matinal Buenos Días a Todos (TVN), asegurando que el 2021 "fue un año difícil".

"Me costó volver porque venía de la pandemia. Yo nunca me había tomado el postnatal, era la primera vez que me tomaba el postnatal de seis meses, fui muy feliz", dijo la conductora.

En aquella ocasión "Socios" alcanzó el segundo lugar de sintonía gracias a un peak de 10 puntos de rating online, quedando debajo de Mega, que a esa hora transmitió la teleserie Amar Profundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más