La nueva apuesta cultural que reemplazará a un "clásico" de Canal 13

Canal 13

Tras el debut de Socios de la Parrilla, programa de conversación y entretención que se convirtió en una atractiva apuesta estival, es que Canal 13 repetirá la formula, esta vez bajo el concepto de un espacio cultural.

Se trata de Socios por el Mundo, conducido por dos "parrilleros" -Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra-, quienes recorrerán diversas ciudades y pueblos del Mediterráneo como Marrakesh, Córdoba, Madrid, Merzouga, Roma y Nápoles, entre otras.

A diferencia de su versión original, este programa no será transmitido los jueves y domingos, sino que será exhibido los sábados en el bloque Cultura Prime de la señal de Andrónico Luksic, reemplazando en su horario a Lugares que Hablan.

En esa línea, Canal 13 confirmó esta semana que el debut de Socios por el Mundo será el sábado 5 de marzo a las 22:30 horas, inmediatamente después de Teletrece Central.

"Con @franciscosaavedr estamos emocionados con el estreno este 5 de marzo. Les podrá gustar o no el programa, pero nadie podrá decir que no está hecho con dedicación, talento y amor!", expresó Zabaleta a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más