Nuevo programa de Zabaleta y Saavedra libera su primer spot

por Rocio Toledo @rociotole_
Zabaleta - Saavedra - Socios en viaje

Además de conducir Socios de la Parrilla junto con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra estarán a cargo de un nuevo programa para Canal 13, que será pieza clave de la parrilla 2022 de la señal.

En el proyecto, bautizado como Socios por el Mundo, la dupla recorrerá distintos países, cumpliendo así su sueño de conocer populares destinos turísticos. Esto, bajo la premisa de mostrar la experiencia de dos amigos viajando por el mundo, y las aventuras -y desventuras- que vivan durante el proceso.

El programa será parte de la renovación programática de Canal 13 en marzo, mes en que debutará en una fecha aún por anunciar. A través de redes sociales, los conductores compartieron el primer spot del espacio que grabaron durante el año 2021 y parte de enero.

"Este es un sueño hecho realidad. La música es original para este programa creada por @angelparraorrego Gracias por creer!", escribió Jorge Zabaleta en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Saavedra señaló que Socios por el Mundo es "un viaje intenso de dos meses lleno de risas, emoción, amistad y mucha aventura", agregando que dentro de los lugares que visitaron se encuentra Egipto, Marruecos, Italia y España "en toda su dimensión".

Es preciso consignar que en marzo Canal 13 también estrenará la nueva temporada de De Tú a Tú, programa conducido por Martín Cárcamo quien en esta oportunidad también entrevistaría a figuras internacionales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más