La "Roja" femenina vuelve a la carga y Chilevisión no se quedará atrás

Chilevisión

Nuevamente el fútbol se hace presente en las pantallas de Chilevisión, ya que sumado a la pasada transmisión de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar, esta vez la protagonista será "La Roja" femenina.

El próximo sábado 19 y el martes 22 de febrero, la señal de ViacomCBS transmitirá dos nuevos encuentros amistosos del cuadro nacional, que en esta ocasión serán contra el conjunto ecuatoriano, según lo informado por el Área Comercial de la estación y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Sobre el primer partido, éste se llevará a cabo a las 22:00 horas desde el Estadio Sausalito en Viña del Mar, mientras que el segundo se realizará en Santiago en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 19:00 horas.

En cuanto a la venta de entradas, la ANFP comunicó que podrán adquirirse a contar de la próxima semana a través del sistema PuntoTicket.

Rumbo a la Copa América

Estos duelos que exhibirá Chilevisión tienen como principal motivo la preparación del combinado nacional para la nueva edición de la Copa América Femenina, la que se disputará entre el 8 y 30 de julio en Colombia en las ciudades de Cali, Bucamaranga y Armenia. Cabe señalar que en este país fue donde la "Roja" dirigida por José Letelier tuvo su último encuentro, cayendo por dos goles a cero.

No obstante, estos partidos serán los primeros de tres fechas contempladas, quedando ahora solo los meses de abril y junio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más