"Agradecimiento": Rostro de Tu Día publica carta contra la delincuencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13 Argandoña

La empresaria y rostro del matinal Tu Día (Canal 13), Afife Docmac, compartió en redes sociales una particular carta que envió a diario El Mercurio para hablar del robo que sufrió hace unos días.

Titulada como "agradecimiento", la comunicadora dio a conocer que el pasado viernes sufrió el robo de su camioneta, precisando además que no es la primera situación de este tipo que vive en los últimos años.

"Simplemente, quiero compartir con usted mi agradecimiento a los delincuentes que el viernes pasado me robaron una camioneta. Todos me dice 'agradece que no te pasó nada', y yo me pregunto, ¿a eso hemos llegado? Al nivel en que ¿hay que agradecerles a estos verdaderos criminales?", redactó en el texto.

En esa línea, Docmac sostuvo que "me han robado 2 autos en los últimos 2 años, en el primero no tengo mucho que agradecer porque fue una encerrona con violencia extremas, así que me disculpo con los malhechores".

"¿Dónde vamos a parar? ¿Hay alguien que pueda responder? Porque hasta ahora nadie se hace cargo. Hasta la policía me dijo 'nadie hace nada', carabineros que amablemente me atendieron la noche del viernes, en que llegué en auto y volví en taxi", concluyó.

En la publicación de Instagram, además, la empresaria, que lidera una sección de datos de belleza y moda en Tu día, expresó que "hay que seguir diciendo que la delincuencia no da para más. ¡No es justo salir con miedo! ¡Basta! ¿Quién hará algo de las autoridades? Espero la respuesta".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más