Buenos Días a Todos "lo dio vuelta" en la batalla matinal de este jueves

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Una increíble hazaña consiguió este jueves Buenos Días a Todos en la reñida batalla que los canales de televisión abierta protagonizan por el rating del bloque de las mañanas.

Es que la apuesta de Televisión Nacional (TVN), y que conduce María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, logró revertir los bajos números de sintonía que marcaba al inicio de la edición de hoy, adjudicándose finalmente el segundo lugar.

En concreto, de acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, el matinal comenzó la mañana oscilando entre 1 y 2 puntos de rating online, sin embargo, al final del programa consiguió marcar 5 puntos y cerrar la jornada con un promedio de 4.4 puntos, entre las 08.00 a 13.00 horas.

En ese horario la apuesta de Chilevisión, Contigo en La Mañana, mantuvo el primer lugar en el que se ha instalado, con una media de 6.9 puntos de rating online. Por el contrario, tanto Mega como Canal 13 no pudieron celebrar durante este jueves.

Según datos preliminares, Mucho Gusto descendió al tercer lugar de sintonía al marcar 4.1 puntos; mientras que el capítulo de hoy de Tu Día solo alcanzó 3.1 unidades.

De fiesta

Por estos días el canal público está recordando distintos momentos que ha vivido el matinal en sus 30 años en pantalla. Esto, en el marco del nuevo aniversario que Buenos Días a Todos cumplirá el próximo 9 de marzo y que tendrá una "gran celebración", según dieron a conocer los conductores del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más