La versión de Mariela Sotomayor tras sorpresiva salida de Zona Latina

por Rocio Toledo @rociotole_
Mariela Sotomayor TV+

Mariela Sotomayor rompió el silencio y se refirió al "encontrón" que tuvo con Vasco Moulian previo a su salida de Zona Latina, donde trabajaba como panelista del programa Zona de estrellas.

En conversación con el portal DUPLOS, la periodista dio a conocer que si bien mantenía una buena relación con el otrora actor, todo cambió tras la entrevista que le hizo a Iván Cabrera para Radio Agricultura.

"Yo creo que él no está bien, yo creo que él está muy mal de su cabeza, emocionalmente... El día que se suscitó esta situación fue un día en que él estaba especialmente descompensado", sostuvo. "Lo sentí muy raro, casi como estas personas que de repente están medias poseídas, la mirada no es la misma, la voz no es la misma, el saludo no es el mismo", dijo respecto de Moulian.

"Quería desacreditar mi trabajo, quería menoscabarme, aportillar mi trabajo, haciéndome sentir que aquí la noticia central no era la de Iván ni las acusaciones, era 'qué actitud había tenido yo con Iván cuando habían aparecido las acusaciones'. Entonces empezó en un tono súper pesado, muy falto de respeto ", expresó Sotomayor, recordando que el panelista insistía en que había hecho "bolsa" al bailarín y que debía pedirle perdón.

Lo que no se vio

De acuerdo a su relato, la situación llegó a tal punto que se dirigió a la dirección del programa: "'Hasta cuándo, ¿de verdad ustedes creen que es normal que yo esté aquí aguantando a una persona que me está hablando de esta forma?'".

"En eso baja el director y el editor y les digo 'chiquillos ¿ustedes no se dan cuenta que él no está bien? ¿No se dan cuenta lo peligroso que es tener a una persona en estas condiciones, hoy día descompensado, en un programa de televisión? Por qué me tengo que bancar yo el mal rato y que esta persona esté aportillando mi trabajo'", sostuvo.

Sin embargo, los ataques en su contra no cesaron, por lo que encaró a Vasco Moulian. "Después cuando volvimos del otro extracto de la entrevista, yo vuelvo con los ojos llenos de lágrimas porque yo estaba llorando. Entonces imagínate lo que es estar dos horas grabando un programa donde estás llorando entre medio", expresó.

Al día siguiente del episodio Mariela Sotomayor fue citada a una reunión a la que no asistió. Al lunes siguiente, reveló, le comunicaron su despido.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más