Chilevisión se refuerza y suma a dos profesionales "de la casa"

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión CHV

Luego de la adquisición de Chilevisión por parte de ViacomCBS, la señal privada continúa configurando sus piezas a nivel ejecutivo para hacer frente a los desafíos que traerá consigo un nuevo año.

Así como se decidió potenciar el Departamento de Prensa con la incorporación de Pablo Badilla, otras áreas como la de Entretención y Dramática también sumaron conocidos nombres a sus equipos.

Según pudo confirmar El Filtrador, Guillermo Muñoz arribó al canal para hacerse cargo, en primera instancia, del programa Podemos Hablar (PH) como productor ejecutivo, reemplazando así a Carlos Valencia, quien asumirá el liderazgo de otros proyectos.

Este será el reencuentro del profesional con la señal emplazada en Machasa luego de renunciar en 2021 a Canal 13, aduciendo "motivos personales". Antes de su llegada a la exseñal católica Muñoz había sido parte durante seis años de Chilevisión, donde ejercía como editor general de Contenidos de la Dirección de Programación.

Vuelven las teleseries

Dentro de los planes del canal privado para el mediano y largo plazo es la producción de series y teleseries de facción propia. Un proyecto que se concretará gracias a VIS (Viacom International Studios), el cual "tiene operativamente casi toda la ficción de Viacom", explicó Juan Ignacio Vicente, vicepresidente y director ejecutivo del canal privado, hace unas semanas.

Y para llevar a cabo este ambicioso plan se apostó por "fichar" a Javier Goldschmied, quien asumió como jefe del área Dramática de Chilevisión, indican fuentes a este Portal. El ejecutivo vuelve a Machasa tras su renuncia, en 2019, a la señal y al cargo de director de Programación y Producción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más