Canal 13 sufre la inesperada baja de una pieza clave del Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Cuando la televisión vive semanas clave de cara al próximo año, Canal 13 sufrió la partida de una destacada figura de la pantalla chica nacional, que se había sumado a sus líneas en 2019.

Se trata del periodista Guillermo Muñoz, quien arribó a la señal privada en agosto de ese año, asumiendo en aquel entonces como subeditor de la Dirección de Programación, para luego desempeñarse en otros cargos al interior del canal.

A través de un comunicado interno, la estación de Andrónico Luksic dio a conocer a sus colaboradores la partida del profesional. "Informamos que luego de más de dos años de tiempo dedicado y compartido en nuestra casa televisiva, el periodista Guillermo Muñoz ha presentado su renuncia a Canal 13 por motivos personales", reza el texto al que obtuvo acceso El Filtrador.

En la misiva, además, se destaca el trabajo de Muñoz, quien tal como indicó este Portal en abril pasado se sumó al equipo de Bienvenidos como productor ejecutivo interino. Por aquel entonces, el matinal experimentaba un periodo de reestructuraciones con el fin de aumentar sus índices de audiencia.

"Agradecemos las labores realizadas por Willy en nuestro canal, todo su talento y profesionalismo, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional y personal", cierra el mensaje.

Cabe destacar que previo a su incorporación al 13, el profesional fue parte durante seis años de Chilevisión, donde ejercía como editor general de Contenidos de la Dirección de Programación. En su carrera, además, destaca su trabajo en TVN, señal en la que colaboró delante y detrás de cámaras en programas como Zoom Deportivo, Informe Especial, De Pe a Pa, Halcón y Camaleón, Animal Nocturno, entre otros.

You may also like