Bomba: El regreso oficial de Raquel Argandoña a la TV no será en Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Una de las últimas apariciones de Raquel Argandoña en televisión fue en la despedida de Bienvenidos (Canal 13). Allí, la animadora se refirió a su paso como panelista del matinal, recordando también el fallido proyecto Atrevidas que conduciría junto con Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro.

También habló de su futuro en la estación privada, confirmando que su contrato acaba a fin de año y que debía definir su continuidad -o no- en su actual casa televisiva. Si bien diversas fuentes aseguran a El Filtrador que no existen proyecto para la panelista en el 13, por lo que infieren que no seguiría en la señal, Argandoña asumió recientemente un nuevo desafío televisivo.

Éste, sin embargo, no corresponde a un proyecto de la estación de Luksic, sino que de Chilevisión. Hace algunos días Argandoña sorprendió al revelar que era ella quien estaba bajo el disfraz de "Flamenco" en ¿Quién es la máscara? Y es precisamente este estelar el que la mantendrá en pantalla.

De acuerdo a fuentes ligadas al canal de ViacomCBS, Raquel Argandoña se sumará al grupo de investigadores del talent show con el objetivo de reemplazar a la periodista Macarena Pizarro, quien comparte en el panel con Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y María Elena Swett.

La ausencia de la conductora de noticias, explican, se debe a que en ese entonces se estaba preparando para el debate presidencial Anatel, que se llevó a cabo el pasado lunes 15. Por ello, se alejó del programa de entretención durante un par de capítulos en los que la producción decidió invitar a la exalcaldesa de Pelarco.

Así, la “Raca” volverá a ser parte de ¿Quién es la máscara?, coincidiendo también con la participación de Millaray Viera, rostro de Chilevisión que se integró al panel de investigadores en reemplazo de María Elena Swett, quien se encontraba delicada de salud en los días en que se grabó el estelar.

You may also like