Golpe a la cátedra: Canal 13 trae de regreso a importante rostro de TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Por estos días el emblemático conductor de televisión Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, está concentrado en la previa de la Teletón 2021. La cruzada solidaria se llevará a cabo este 3 y 4 de diciembre y marcará, no solo su regreso a la “pantalla chica”, sino que también su despedida como líder del programa benéfico.

Próximo a cumplir 81 años, el presentador se alista para asumir un nuevo desafío en Canal 13, la que ha sido su casa televisiva por más de cinco décadas. Según indican fuentes a El Filtrador, la señal planea emitir nuevamente Las dos caras de La Moneda con Don Francisco a la cabeza.

Su último proyecto en el canal privado fue ¿Qué dice el público?, espacio que lideró junto con Martín Cárcamo en 2018, mismo año en que realizó dos nuevos capítulos del programa de entrevistas que tuvo a Michelle Bachelet y Sebastián Piñera como invitados.

Ahora, la apuesta televisiva volverá a las pantallas de cara a un eventual balotaje. De acuerdo a las mismas fuentes, de concretarse este escenario, Don Francisco encabezaría una nueva entrega de Las dos caras de La Moneda entrevistando a los dos candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta presidencial.

Por lo mismo, conocedores del asunto hacen hincapié en que el regreso del espacio está condicionado a los resultados de las elecciones de este domingo 21 de noviembre. Es preciso consignar que el programa de Canal 13 debutó en 2009 y en él el animador ha entrevistado a todos quienes han postulado a La Moneda. En la última temporada, titulada como Las caras de La Moneda: Recta final, los protagonistas fueron Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

You may also like