La Red arma su parrilla 2022 y confirma regreso de aplaudido programa

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Llega marzo y los canales de televisión comienzan a sumar nuevas apuestas a sus respectivas parrillas programáticas. La Red, por ejemplo, ya confirmó que un programa estrenado en 2021 volverá a sus pantallas.

Se trata de Estado Musical, espacio conducido por el periodista Julio Osses y que debutó en septiembre pasado, convirtiéndose en una alternativa para el bloque de las 20.30 horas, en el que los distintos noticiarios "se toman" la TV abierta.

Ahora, el programa se alista para estrenar un segundo ciclo el próximo viernes 18 de marzo con más conversaciones centradas en la música y distintos artistas. La primera entrega, de hecho, contó con invitados de la talla de Eduardo Gatti, Mauricio Redolés, Jorge Coulón, Pascuala Ilabaca, Nicole y Gloria Simonetti.

La noticia fue confirmada en Hola Chile, en cuya edición de este miércoles participó Julio Osses, quien dio a conocer que ya estaban preparando los nuevos episodios de Estado Musical.

Imagen: La Red

El conductor de La Red, a su vez, se refirió a una de las últimas polémicas protagonizadas por Marcianeke, artista que no llegó a una actividad que tenía pactada con el circo de Tony Caluga a inicios de febrero, por lo que el circo decidió cancelar el show agendado para el pasado viernes 4.

Al respecto, Osses expresó sentir "mucha rabia" luego de enterarse que la voz de "Que pasa" cobrara 7 millones por el espectáculo que finalmente no se realizó. "Es una plata que nadie está cobrando en el gremio. Mis amigos de la música, que nosotros estamos trayendo en Estado Musical, estamos preparando la segunda temporada, están súper urgidos porque no hay pega. Se caen las pegas", lamentó.

Asimismo, el periodista calificó como "una estupidez" que el artista haya "dejado botado" tanto al público como al circo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más