CHV no suelta a la "Roja" femenina: Televisará dos nuevos amistosos

Chilevisión

El fútbol parece estar más presente que nunca en las pantallas de Chilevisión. Esto, pues luego de transmitir la fecha triple por las Eliminatorias al Mundial de Catar, el canal privado continuará dándole pantalla a la selección chilena.

Ahora, la señala de Viacom televisará los partidos amistosos entre la selección femenina de Chile y su símil colombiana, pleitos que se disputarán el sábado 23 y el martes 26 de octubre en la ciudad de Cali, en el país cafetero.

El Área Comercial de CHV detalló que para el primer cotejo iniciará su transmisión a las 18:30 horas, media hora antes del arranque del partido amistoso.

El conjunto comandado por la portera y capitana Christiane Endler ya se encuentra en Colombia para realizar sus primeras prácticas antes del partido de preparación con miras a la disputa de la Copa América de 2022. Asimismo, es preciso señalar que quedó fuera de la convocatoria la defensa Carla Guerrero, quien se recupera de una lesión y se espera que vuelva a las canchas dentro de los próximos meses.

Cabe señalar que el último encuentro disputado por la "Roja" femenina tuvo lugar en nuestro país al enfrentar a Uruguay, culminando 2-2. El partido también fue exhibido por Chilevisión.

You may also like