Los sabrosos detalles del capítulo estreno del "nuevo" Mea Culpa

by Rocio Toledo @rociotole_
Carlos Pinto - Mea Culpa

Este jueves Televisión Nacional (TVN) vivirá un "súper lunes" con el regreso del emblemático programa de Carlos Pinto, Mea Culpa, a más de 10 años de su última temporada.

En la antesala al estreno, el periodista y realizador del espacio conversó con el panel de Buenos Días a Todos sobre este nuevo ciclo. Allí, expresó que "nos vamos a encontrar con misterio", indicando que el primer caso que presentarán lleva por nombre "Un cuento salvaje".

Al respecto, sostuvo que "ese nombre lo recibe porque pensamos que lo que acontece en este relato es un cuento salvaje y cuando uno se atreve a decir esto en un programa es porque pasan muchas cosas". Además, reveló que se adentrarán "en la psicología de un personaje bastante conocido en la prensa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato".

Pese a ser una nueva temporada, el conductor de Mea Culpa aseguró que el espacio mantendrá su esencia. "Son programas nuevos, sin duda, pero es la esencia de Mea Culpa. La gente lo va a reconocer de inmediato", dijo Pinto. E incluso destacó que el espacio televisivo "tiene pies para que sus historias sean internacionales, solo que hay gente de afuera que lo ve y lo aprecia de una manera increíble".

Cabe precisar que el programa regresará a las pantallas mañana jueves en el prime del canal público, mismo horario en el cual La Red estrenará el nuevo programa de la destacada periodista Alejandra Matus, Jaque Matus. En tanto, en ese bloque Chilevisión emite El Discípulo del Chef; Mega la teleserie Demente; y Canal 13 el espacio Los 2000, un zapping al pasado.

You may also like