La férrea defensa de Jean Pierre Bonvallet tras amenazas a su hermana

by Rocio Toledo @rociotole_
Jean Pierre Bonvallet - Servel

La tarde de este martes, Daniela Bonvallet, hija del recordado comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, encendió las alarmas en redes sociales donde acudió para viralizar graves denuncias contra su hermano, Jean Pierre.

En una serie de publicaciones en Twitter, que ya no se encuentra disponible, la concejala del municipio de Ñuñoa aseguró que hace aproximadamente seis años, tras la muerte de su padre, comenzó a ser amedrentada por su hermano, recibiendo incluso amenazas de muerte.

Para validar estas acusaciones, Bonvallet publicó capturas de mails que presuntamente le habría enviado el ahora candidato a diputado, y donde se apreciaba, entre otras cosas, que éste la culpaba de abandonar a su padre. Además, cuestionaba que el fallecido locutor fuera incinerado y no sepultado en un ataúd.

La contraparte

A través de su cuenta de Twitter, Jean Pierre Bonvallet desmintió a su hermana, asegurando que ella lo comenzó a denigrar públicamente desde que presentó su candidatura parlamentaria. Los mails, en tanto, dijo que eran "del 2017 cuando ocultaba información de la muerte de mi padre".

Respecto a los mensajes, explicó en conversación con CHV Noticias que el contexto se dio "cuando mi padre me dejó una orden de no firmar la casa, porque a él le quitaron la casa, lo echaron y terminó en un hotel".

Del mismo modo, sostuvo que la relación con su hermana se habría quebrado años antes de presentar su candidatura, y reconoció haber insultado a Daniela Bonvallet "en alguna oportunidad", reacción de la que se arrepentiría. No obstante, también apuntó que el actuar de ella responde a "envidia".

Asimismo, en cuanto a las amenazas de muerte, Jean Pierre Bonvallet aclaró que "lo único que dije fue que no se atreva a meterse más conmigo", precisando que "nunca me he llevado con ella porque no me gusta su forma de ser con los hombres". Además, expuso que evaluará si tomará acciones legales por lo ocurrido.

You may also like