La llamativa superproducción cultural que Chilevisión estrenará muy pronto

Chilevisión - CHV

Chilevisión continúa agregando contenido a su parrilla programática. Porque, además del inminente estreno de ¿Quién es la Máscara?, la señal privada no quiso dejar fuera a su Área Cultural, la que prontamente exhibirá un nuevo espacio.

Se trata de Secreto Ancestral: Guardianas de la Medicina Indígena, segmento de 12 episodios donde grupos indígenas de América revelarán sus rituales ancestrales que han mantenido resguardados por siglos con la finalidad de ayudar a la audiencia en materia de salud y así poder preservarla en el tiempo.

"Compartirán con el mundo un conocimiento sagrado que, a diferencia de la industria farmacéutica moderna, no cura enfermedades pero preserva la salud. Una mirada provocativa de la naturaleza, las drogas, el trance y lo que entendemos por bienestar", destaca la reseña expuesta en Chiledoc.

Ideada por José Manuel Loyola y dirigida por Rafael Valdeavellano, la producción es realizada por Ventana Cine, casa editorial liderada por la periodista Carolina Fuentes y que se ha hecho cargo de distintos productos como Misión Encubierta, Cambiando Chile, 10 Chilenos que están cambiando el mundo, entre otras.

Si bien la señal no adelantó su fecha de estreno, comunicaron que el nuevo espacio se transmitirá los fines de semana dentro del programa Sabingo, conducido por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó.

You may also like