Mucho Gusto se dio un festín con polémica entre Rodríguez y Amaro

by Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos - Julio César Rodríguez

Esta mañana la polémica entre Amaro Gómez-Pablos y Julio César Rodríguez continuó cuando este último se refirió a la crítica en su contra a través de las pantallas de Chilevisión.

Allí, el conductor de Contigo en La Mañana explicó que no estaba "involucrado" con la Lista del Pueblo como lo interpeló el rostro de Canal 13 y su participación en el video que se viralizó en redes sociales obedecía al apoyo que brindó a candidatos independientes, de izquierda y derecha, para "que puedan estar en la papeleta".

En cuanto a la acción del rostro de Canal 13, en tanto, sostuvo que "la embarró", tildando de "penca" el hecho que periodistas se sumen a la táctica política de "hacer como que nosotros estamos en algo, participando de algún partido", expresó.

Por su parte, a través de Twitter, Gómez-Pablos dio por finalizado el debate, el cual "no guarda relación con sintonías o envidias, sino con rigor", explicó. Junto a esto, expuso que Rodríguez "no es mi referente. Tengo otros y trayectoria propia. Es una discusión interesante... si lo reduces a un choque de egos, se pierde el foco. Y ya está dicho todo. A no quedarse pegados".

El festín de la competencia

Lejos de terminar, en Mega el periodista José Antonio Neme hizo eco de la polémica. "Hola a todos los que se vienen integrando recién a la sintonía del Mucho Gusto. La gente se va levantando, va 'pimponeando', va viendo cómo va la pelea de JC y Amaro, después viene para acá. La gente hace zapping, está perfecto", dijo.

Sus palabras provocaron risa en Diana Bolocco, quien explicó que le causó gracia "porque lo mencionas" en el matinal. El conductor, en tanto, preguntó: "¿por qué no lo voy a mencionar si está pasando?".

"Efectivamente, y son nuestros colegas de los dos canales. Fuego cruzado entre los dos canales", respondió la animadora. Una frase que repitió Neme y, posteriormente, advirtió en tono de broma a Bolocco que si la veía junto a algún candidato la iba "a funar".

You may also like