Se agrandó De tú a tú: La gran novedad que tendrá nueva temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo - De Tú a Tú

Luego de una primera temporada, emitida durante 2021 y evaluada de manera positiva por los ejecutivos de Canal 13, el programa De tú a tú volverá a las pantallas este año con un nuevo ciclo.

El espacio que conduce Martín Cárcamo y donde conversó en una íntima entrevista con distintas figuras públicas, desde Cecilia Bolocco hasta el extenista Marcelo "Chino" Ríos, prepara su retorno a la televisión con una gran novedad. Esto, porque la nueva entrega no solo tendrá invitados nacionales.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, el proyecto buscará contar con la presencia de personalidades internacionales quienes, idealmente, abrirán las puertas de su casa para recibir al apodado "rubio natural" junto con el equipo del programa. En tal sentido, existen dos nombres que estarían casi listos para ser parte de la segunda temporada.

Se trata nada menos que de José Luis Rodríguez, cantante y productor musical venezolano conocido popularmente como El Puma; y el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien hace algunos años fue coach del estelar The Voice, emitido por Canal 13.

Además de los mencionados artistas internacionales, el espacio también tendrá como protagonistas a nombres nacionales. Uno de ellos, que ya grabó su respectivo capítulo, es Luis Jara, cantante que reside en Miami.

El nuevo ciclo de De tú a tú está pensado para estrenarse en marzo, siendo una de las grandes apuestas de la señal privada para iniciar un nuevo año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más