La periodista de Canal 13 que le dijo no a invitación de Alexis Sánchez

por Rocio Toledo @rociotole_
Alexis Sánchez

Si bien Alexis Sánchez ha tenido varias parejas sentimentales, como Mayte Rodríguez y la modelo sudafricana Anna Modler, no todas las mujeres han aceptado invitaciones del Niño Maravilla.

Así dio a conocer la periodista y corresponsal de Canal 13 Mariana Díaz Vásquez, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que en una oportunidad rechazó una propuesta a salir del tocopillano.

"Una vez rechacé a Alexis Sánchez", contó la comunicadora que vive en Italia en la red social junto a otras curiosidades, como su gusto por el ají y las cosas picantes, y que tiene un gato y un hamster.

Aunque Díaz no entregó mayores detalles respecto al episodio, sí lo hizo el periodista Luis Sandoval, quien conversó con la corresponsal del 13. "A esta colega la mandan a cubrrir una información con Mauricio Isla (cuando estaba en Europa), lo entrevista, termina la entrevista, toma sus cosas, se va el cámara", dijo en TV+.

"Y de repente siente que en el pasillo del estadio se acerca el Niño Maravilla y le dice 'qué linda eres, ¿salgamos?'. Y ella le dijo que no", contó en base a la historia que la periodista le habría contado.

La periodista Mariana Díaz | Imagen: Instagram

Mariana Díaz Vásquez, cabe precisar, aparece de vez en cuando en las pantallas de la señal de Andrónico Luksic para cubrir noticias desde el Viejo Continente. Por su parte, Alexis Sánchez ha sido elogiado en las últimas horas tras protagonizar un buen momento en el choque de Chile ante Bolivia.

En el ámbito sentimental, en tanto, el jugador ha sido vinculado con la argentina Sabrina Sosa, quien incluso fue a ver a La Roja en su duelo ante Argentina, el pasado jueves.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más