Imbatible: Contigo en La Mañana "barrió" con la competencia este miércoles

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

Instalado en el primer lugar en la denominada "batalla matinal". Así se encuentra el programa de Chilevisión, Contigo en La Mañana, que este miércoles superó cómodamente a la competencia.

Conducido en solitario por Julio César Rodríguez, dado que su compañera de labores, Monserrat Álvarez, se tomó vacaciones, el espacio logró imponerse en el rating matutino, consiguiendo incluso un peak de 12 unidades.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, la apuesta matutino marcó un promedio de 7.7 puntos entre las 08.00 a 13.00 horas, manteniendo el liderazgo que ostenta hace meses. De hecho, en enero Contigo en La Mañana cerró el mes en el primer lugar, con una media de 6.7 puntos.

La lucha por la sintonía de este miércoles, a su vez, tuvo inesperados resultados. Esto, pues el segundo lugar se lo adjudicó Tu día al alcanzar 4.2 puntos de rating online con varios peak de 7 unidades, superando a Buenos Días a Todos, que marcó 3.7 puntos; y a los 3.4 puntos que obtuvo Mucho Gusto.

Durante la jornada, el programa liderado por Rodríguez dio a conocer una investigación realizada por CIPER respecto de nuevos casos de corrupción dentro de Carabineros de Chile, revelando vínculos con narcotraficantes y bandas delictuales. Este tema, de hecho, le permitió al matinal llegar a los dos dígitos de rating.

Por otra parte, el periodista Juan Pablo Queraltó estuvo desde Los Vilos, Región de Coquimbo, conversando con turistas y distintos emprendedores; y al cierre de la edición, se exhibió un reportaje sobre las denuncias contra la futura ministra del Deporte, Alexandra Benado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más