Batalla matinal: reincorporaciones y un potente debut marcaron la jornada

por Rocio Toledo @rociotole_
Matinal - rating

Una suerte de "súper lunes" vivieron esta mañana los canales de televisión abierta luego que gran parte de los matinales recibiera de regreso a sus conductores y otros le dieran la bienvenida a nuevos rostros.

Este último caso fue el del programa Tu día, donde debutó el doctor Sebastián Ugarte, quien fue "fichado" como nuevo rostro de Canal 13. Por otro lado, Buenos Días a Todos fue liderado por su trío de conductores, María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez; mientras que Julio César Rodríguez regresó de su receso vacacional para retomar la conducción del matinal Contigo en La Mañana.

Una mañana de novedades que también dio sorpresas. La incorporación del conocido doctor Ugarte elevó la sintonía de la apuesta del 13, que en varios minutos empató con Mega y TVN e incluso logró ir a la par de Chilevisión.

Doctor Sebastián Ugarte en Tu día | Imagen: Captura

Sin embargo, según cifras recopiladas por El Filtrador, el desenlace dio como ganador al canal de ViacomCBS. Entre las 08.00 a 13.00 horas, Contigo en La Mañana marcó 6.5 puntos con peak de 8 unidades, adjudicándose el primer lugar de sintonía.

Más atrás quedó Mucho Gusto, matinal de Mega, con un promedio de 5.2 rating online; seguido por Buenos Días a Todos, que logró 4.3 tantos; y finalmente Tu día, cuya media alcanzó los 4.1 puntos durante esta jornada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más