Arturo Vidal basurea a Cecilia Gutiérrez y la periodista le sacó los trapitos al sol

Arturo Vidal

La periodista de farándula y espectáculos Cecilia Gutierrez, se enfrentó al astro del fútbol nacional, Arturo Vidal, tras sostener un duro intercambio de declaraciones por una publicación de la comunicadora sobre su expareja, Marité Matus.

Y es que, conforme recopiló Pagina 7, durante las últimas horas el centrocampista del Inter de Milán subió a su cuenta de Tik Tok un video donde se aprecia a Marité Matus bailando sensualmente frente al futbolista, registro que posteriormente Vidal optó por borrar de la red social.

Sin embargo, Gutiérrez, a través de un usuario que descargó el video y se lo hizo llegar, volvió a subir en su cuenta de Instagram el video eliminado por Vidal, adjuntando la leyenda “¡Lo encontré! Aquí está el video”, publicó en sus stories.

Lo anterior desató la furia de Vidal, quien en horas de la tarde del sábado le dedicó un áspero mensaje a la periodista.

En detalle, también valiéndose de las historias de Instagram, el futbolista indicó "qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mierda", expuso en referencia a Gutiérrez, precisando que Marité Matus solo habría imitado una tendencia de otra Tik Toker cuyo nombre se negó a transparentar.

“Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema, si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex, es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón más. Señora de las mentiras ahora tienes tu minuto de fama”, redactó Vidal, etiquetando de paso a la expanelista del programa de TV+ Me Late.

Combos iban, combos venían

No obstante, ante la desaforada interpelación de Vidal, Cecilia Gutiérrez, lejos de quedarse callada, optó por responderle al futbolista, cuestionando que "¿en qué parte del video que subí está la interpretación negativa o insinuación de algo?", señaló.

A renglón seguido, la periodista lo acusó al futbolista de ver con malos ojos la publicación del video, excusándose en que no había adjuntado nada más que un escueto mensaje. “Me preguntaron por el video que él mismo grabó y luego bajó. Yo lo publiqué sin ningún texto. Parece que el propio señor Arturo le dio una connotación negativa", agregó.

Como estocada final, Gutiérrez le sacó en cara a Vidal el haberla desmentido previamente respecto a una información difundida que, según la comunicadora, el propio Vidal aclaró mucho tiempo después que era cierta.

“El mismo que desmintió con una publicación y que después reconoció que tuvo una relación con Daniela Durán, y que está acostumbrado a echarle la culpa al resto de sus cosas. Ojalá aprenda a hacerse cargos de sus errores", culmina duramente el descargo de Gutiérrez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más