Expareja de Arturo Vidal tendría de “titular” a conocido rostro televisivo

Fran García-Huidobro Vidal

Marité Matus, la expareja de la estrella de "La Roja" masculina, Arturo Vidal, habría, definitivamente, dado vuelta la página de su historia sentimental con el mediocampista, iniciando un nuevo romance con un actual participante del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Así lo dejó entrever la exconductora del extinto programa de farándula de CHV, Primer Plano, Francisca García-Huidobro, quien, en su espacio transmitido a través de la plataforma de Instagram, Cómplices, reveló del nombre del rostro televisivo que estaría saliendo con la expareja del “King”.

https://www.instagram.com/tv/CTYlY1mBXhl/?utm_source=ig_web_copy_link

En compañía de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, es que procedió a comentar los romances de los integrantes de "La Roja", repasando desde la relación entre el defensa Guillermo Maripán y la hija de Marcelo Ríos, Constanza, hasta el vínculo amoroso que habría mantenido el propio Vidal con una periodista colombiana.

En este último punto es que Gutiérrez y García-Huidobro hicieron un alto para comentar las últimas muestras de apoyo que la expareja de Vidal, Marité Matus, ha entregado públicamente a su otrora compañero para alentarlo en su desempeño como futbolista. Esto dio pie para hablar en profundidad sobre la vida amorosa de Matus y Vidal.

En detalle, y tras enfatizar que esta "buena onda" entre ambos sería algo auténtico, es que García-Huidobro aventuró, sin filtro, que “me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, señaló, aludiendo al actual participante del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

En seguida, y en sintonía con los comentarios de su compañera, Cecilia Gutiérrez señaló que habría recibido la misma información.  “A mi me dijeron lo mismo”, señaló, agregando que el también exchico Yingo sería el personal trainer de la expareja de Vidal.

“Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo”, precisó, instalando el rumor de una relación entre Matus y el galán de televisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más