El monumental tapabocas de Fran García-Huidobro a periodista de espectáculos

Fran García-Huidobro

La popular actriz y presentadora de televisión, Francisca García-Huidobro, salió indignada a defenderse de las acusaciones de haber tratado a Carmen Gloria Arroyo de "rasca" y "ordinaria".

Según recoge La Cuarta, todo partió cuando, a principios de esta semana, la "dama de hierro" recordara, a través del segmento que realiza en Instagram, Cómplices, un tenso episodio que habría tenido con la protagonista del programa de Chilevisión La Jueza.

El particular encontrón entre ambas se habría remitido a una instancia en la que García-Huidobro, mientras realizaba el extinto programa de farándula Primer Plano, en 2017, a modo de broma cruel llevó a cabo una imitación de Melón y Melame, donde utilizó una peluca para dar vida al personaje y diciendo enseguida “¿Quién la usó antes?, ¿la usaron en La Jueza? Me pica la cabeza”, dijo, burlándose de Arroyo.

En la instancia en la que García-Huidobro recordó el hecho, también reveló que Carmen Gloria Arroyo se habría comunicado con la gerencia de la estación privada para denunciar el hecho, situación ante la cual indicó: "sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai, más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto lo que hinchó, que yo no podía creer”, dijo la otrora actriz, dejando entrever que el hecho habría tenido una repercusión de su parte.

Lejos de quedar ahí, la anécdota se convirtió en material de cahuín para el periodista Sergio Rojas, quien tomó el recuerdo de García-Huidobro y lo puso sobre la palestra en la televisión abierta, indicando que "La Jueza tenía todos los activos en términos de rating, pero la otra era García-Huidobro. Aunque le volara la vida en rating, nunca iba a poder ser una García-Huidobro. De hecho, lo dice la misma Carmen Gloria, que la trataban de ordinaria, de rasca, de penca. Se lo dijo a la Pamela Díaz”, apuntó sobre la mala relación entre ambas.

Sin dejarlo pasar, en un live realizado a través de la mencionada red social, Francisca García-Huidobro abordó los dichos de Rojas, indicando que "en un programa dijeron que yo y otras compañeras de Chilevisión tratábamos de rasca y ordinaria (a Arroyo)... a mí no me parece gracioso, me parece grave", dijo, añadiendo que "yo no recuerdo haber escuchado a nadie que se refiriera así de ella, yo tuve un problema particular de las pelucas de Carmen Gloria", expresó, recoge el citado medio.

Finalmente, y junto con aclarar que, si bien no mantiene una relación de amistad con Carmen Gloria Arroyo, pero sí la respeta e incluso admira lo que hace, García-Huidobro se refirió a los comentarios de Rojas aludiendo que "cuando empiezas a escuchar y queda establecido que tú dices ciertas cosas que nunca has dicho, que hiciste cosas que nunca has hecho, que las hiciste en patota más encima, es como, sabes prefiero que no me llames más. Se presta para tanta interpretación", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más