Recordada actriz de teleseries anuncia matrimonio con su novio modelo

por El Filtrador

La actriz Belén Soto, conocida por participar en un sinúmero de teleseries, utilizó sus redes sociales para anunciar que prontamente contraerá matrimonio con Branko Bacovich, su novio modelo.

La también influencer reveló la noticia junto a una serie de fotografías tomadas en las paradisiacas playas de República Dominicana, país en dónde se encuentra de vacaciones, consigna la web de Radio Biobío.

"Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B. 27/01”, redactó Soto para confirmar que aceptó la propuesta de Bacovich.

La publicación rápidamente se viralizó, sumando más de 108 mil likes en unas pocas horas.

Reacciones

Varios famosos del espectáculo nacional felicitaron a Belén Soto por el paso que dará. “¡Brígido! ¡Felicidades querida!”, escribió junto a las imágenes el actor y músico Alonso Quintero, mientras que la actriz Constanza Piccoli posteó: “Me muero!!!!!! Felicidades a los dos!!”.

Javiera Contador, Emilia Daiber, Catalina Castelblanco y Nicole Putz son otros de los rostros que le han dedicado mensajes a Soto en su publicación, consigna el citado medio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más