Rostro de Chilevisión narra episodio que lo puso “entre la vida y la muerte”

por El Filtrador
Chilevisión

Durante la emisión del programa periodístico de Mega, Modus Operandi, conducido por Andrea Arístergui, el presentador de Sabingo en Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, recordó un traumático hecho policial que vivió en 2019, evento que él rememoró como estar “entre la vida y la muerte”.

Según precisa la web de Radio Biobío, el periodista narró aquel asalto en el que un grupo de delincuentes siguió sus pasos en la Ruta 5, donde fue interceptado. “Estaba hablando con mi papá por el sistema de bluetooth del auto sobre mi día y veo que los autos prenden los gatos (luces delanteras), se cruzan y bajan cuatro personas. Recuerdo que le grité a mi papá: ‘¡Me van a robar el auto!’”, relató.

Continuando su vivencia, Queraltó aseguró que “los tipos me cruzaron el auto y yo solamente atino a abrir la puerta y veo a los gallos aquí al frente”, dijo, agregando que “no sé por qué, porque uno no anda con los pestillos abiertos, yo decido abrir la puerta y me bajo”, explicó en el programa.

Según su relato, tras bajar del vehículo, quiso tratar de rescatar su celular, sin embargo acabó siendo golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, cayendo en el acto al suelo, donde fue pateado por los antisociales.

“En eso abro los ojos y veo la rueda de mi auto a un lado de mi cara. Ahí me dije ‘estos gallos me van a atropellar’, así que me giro para alejarme de la rueda y ahí veo como el auto se va”, contó.

Una vez que los delincuentes se fueron con su vehículo y otros objetos personales, Juan Pablo Queraltó admitió sentirse “absolutamente desposeído: empecé a correr por aquí (la salida del camino), como para devolverme y pedir ayuda”, contó. Recordó como muchos lo ignoraron hasta que un médico, que aseguró ver la escena, lo trató de calmar y lo acompañó a hacer la denuncia en Carabineros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más