El programa que trae de regreso a Jordi Castell a la televisión

por El Filtrador
Jordi Castell

En el último tiempo el nombre del fotógrafo Jordi Castell estuvo vinculado más bien a hechos negativos: una polémica con el tenista Marcelo Ríos y, posteriormente, la separación con su marido, Juan Pablo Montt.

Sin embargo, el expanelista de Primer Plano (CHV) dio vuelta la página y se concentra en su regreso a la televisión con programa propio.

Según pudo confirmar El Filtrador, Castell será el conductor de Club de perros y gatos, programa que exhibirá Canal Vive (735 en VTR) y que, como su nombre lo indica, abordará temas relacionados a las mascotas de los hogares. Sin embargo, su arribo no fue sencillo.

El fotógrafo se mostraba reacio a realizar el programa, pero resultó clave la labor que desarrolló la dueña de la marca que auspicia el espacio, Aracely Cretier y la productora general de Canal Vive, Jazmín Rodríguez. "Ellas fueron determinantes para que Jordi deciera hacer el programa", comentan a este Portal.

De esta forma, Club de perros y gatos debutará en marzo, aunque todavía no se define el día ni el horario en que se exhibirá el programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más