Le llueve sobre mojado: El verdadero mazazo que sufrió Jordi Castell

by Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

No han sido semanas fáciles para Jordi Castell. En septiembre, el fotógrafo dio a conocer el fallecimiento de su perro, y desde entonces ha estado en más de una polémica por el conflicto que mantiene con Marcelo "Chino" Ríos, quien se mofó del deceso de su mascota.

A esto se sumó recientemente la querella por injurias graves que presentó el deportista en su contra y, ahora, es la vida personal del expanelista de Primer Plano la que genera controversia. Esto, luego que se confirmara el quiebre de su relación con Juan Pablo Montt, con quien se casó en enero de 2020.

En conversación con el portal Alfombra Roja, la expareja de Castell afirmó que le habían puesto fin a su matrimonio. "Han sido días muy duros", dijo Montt sin entregar mayores detalles respecto a la decisión que tomaron. Por su parte, el fotógrafo no se ha referido al quiebre.

La última imagen que el fotógrafo publicó de su ahora expareja fue a inicios de octubre, cuando le deseó feliz cumpleaños. Fue también en Instagram donde hace casi dos años comunicó a sus seguidores que habían firmado el Acuerdo de Unión Civil en una íntima ceremonia realizada en su residencia en Las Condes.

"Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Solo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado, porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas", escribió en la publicación que ya no se encuentra disponible en la plataforma.

En los últimos días distintos medios de espectáculo comenzaron a especular que la pareja estaba atravesando una crisis, la cual se habría acentuado por la polémica que ha protagonizado el expanelista de televisión con el "Chino" Ríos.

You may also like