José Antonio Neme "mató" a dos recordados exintegrantes de Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

Durante su participación por la última edición de Pecados Digitales, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se refirió a los cambios que ha tenido el matinal de Mega en los últimos años.

Y en específico, habló sobre las salidas que ha tenido el espacio, cuya conducción asumió en marzo de este año.

En la sección denominada Deep Test, le preguntaron a quién traería de vuelta al matinal de tener la opción: a Karol Lucero o a Luis Jara. Ante esto, Neme eligió, en primera instancia, a Patricia Maldonado, quien también fue invitada al estelar que lidera Javiera Contador y Yerko Puchento. "A la Paty Maldonado traería de vuelta al matinal. Pero ya que no está dentro de las opciones..." , dijo.

"Con todo el cariño que le tengo a ambos, porque tuve una muy buena relación con los dos y son parte fundamental de la historia del matinal, creo que específicamente, en las exigencias de los matinales de hoy día, no sé si ellos tendrían un rol", respondió.

Acto seguido, el periodista, que se ha caracterizado por dar su opinión de manera frontal, explicó que sus palabras las decía "con el mayor de los respetos y con la mayor honestidad. Como tú me lo estás pidiendo", sostuvo.

"No sé si hoy, en este tipo de matinales, ellos serían una pieza necesaria en este tipo de matinal", concluyó Neme.

Cabe recordar que Karol Lucero dejó el panel tras el 18 de octubre de 2019, decisión que, según reveló en ese entonces, había tomado antes del estallido social. Por su parte, el cantante, que oficiaba como conductor de Mucho Gusto, fue sacado de pantalla en mayo de 2020, reestructuración que también afectó al exconductor del espacio, José Miguel Viñuela.

You may also like