Mega realiza profunda reestructuración de su matinal Mucho Gusto

11470 vistas
Mucho Gusto Luis Jara

Durante la tarde de este viernes se reveló que Mega estaría alistando sacar de las pantallas del matinal Mucho Gusto a dos de sus conductores, Luis Jara y José Miguel Viñuela, debido a decisiones asociadas a la línea editorial del programa en el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Así lo dio a conocer diario Publimetro, consignando que los motivos de la reestructuración estarían vinculados a la necesidad de disminuir el panel en el segmento matutino y dar un corte más informativo y periodístico a los contenidos, lineamientos establecidos para dar una mejor cobertura y mayor relevancia a la crisis nacional derivada del avance del coronavirus.

Sin embargo, según comentaron fuentes al interior de la estación al citado medio, “la ausencia de Luis Jara y José Miguel Viñuela es temporal y obedece a que Mucho Gusto cambió su perfil a programa periodístico e informativo durante la pandemia. Ambos talentos tienen asignados nuevos proyectos de entretención donde pueden brillar con propiedad y es el área que buscamos potenciar ya que no se pueden grabar teleseries".

De igual manera, la misma fuente comentó que la optativa de dar un giro informativo al matinal no tendría una fecha de término, sino que es algo que será evaluado según la crisis lo requiera en términos comunicacionales.

Sin fecha

En línea con lo anterior, se informó que ni Jara ni Viñuela tienen una fecha exacta para su retorno a Mucho Gusto. Sin embargo, éste último se enfocaría en la conducción del recientemente estrenado programa Dale Play. Por su parte, el cantante se ha quedado sin proyectos en Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más