Un Contigo en Directo "XL" estuvo muy cerca de la hazaña

Humberto Sichel periodista - Contigo en Directo

Este lunes se transmitió una edición especial del programa de actualidad de Chilevisión, Contigo en Directo, conducido por el periodista Humberto Sichel.

Con una duración mucho más extensa de lo habitual, el espacio se encargó de cubrir los pormenores de las manifestaciones ocurridas en el centro de Santiago por la conmemoración del segundo aniversario del estallido social.

El desarrollo minuto a minuto de las protestas, además de conversaciones con diversos personeros políticos e integrantes de la Convención Constituyente, llamaron la atención de los televidentes, pues el espacio se consolidó en el segundo lugar de sintonía, siendo superado por Mega por escasas décimas.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 15:30 y las 18:15 horas, Contigo en Directo promedió 11,1 puntos de rating online y varios peaks de 13 unidades, mientras que la señal de Bethia y su tren programático de teleseries lideró el bloque con 11,4 tantos.

Imagen: Chilevisión

Pese a ello, el programa de Sichel, a eso de las 17:00 horas, comenzó a liderar la sintonía con ratings que variaban entre los 11 y 13 puntos. Mega, por su parte, disminuyó su audiencia, pero siempre manteniéndose sobre los dos dígitos.

En redes sociales, en tanto, el panorama fue igual de favorable para el espacio de Chilevisión, ya que Contigo en Directo se transformó en uno de los temas más comentados a través de Twitter.

You may also like