El espectáculo con el que La Red cerrará su "súper jueves"

La Red

La Red no para de anunciar nuevos programas. Esta vez se trata de una premiación de carácter musical que tendrá cabida en la parrilla programática del canal privado este jueves.

Se trata de los Monitor Music Awards, certamen organizado por EMax Group y realizado desde Estados Unidos, República Dominicana, México y Puerto Rico y que celebra a los artistas hispanoparlantes más destacados del año, nominados mediante votación popular.

Entre las categorías a premiar destacan las mejores canciones de los géneros pop, tropical, bachata, ranchera, cristiana y urbana, además de galardonar a los exponentes femeninos y masculinos más relevantes del 2021, donde figuran cantantes como Shakira, Maluma, Karol G, Ozuna, Rosalía y Daddy Yankee, entre otros.

Imagen: Monitor Music Awards

Asimismo, la premiación tendrá presentaciones de artistas de talla internacional, como es el caso de Camilo, Lunay, Rauw Alejandro y Marco Antonio Solís, este último homenajeado junto a Ricardo Montaner por sus aportes en la música hispanoparlante en su calidad de productores, cantantes y compositores.

Si bien la ceremonia se llevó a cabo el pasado domingo, La Red la transmitirá este jueves a las 00:30 horas, inmediatamente después del capítulo estreno de Poder y Verdad, espacio conducido por la periodista Mónica González.

Súper jueves en La Red

Cabe señalar que ese mismo día la señal tendrá una nutrida programación que comenzará a las 20:00 horas con el debate presidencial, para continuar a las 22:00 con el debut de Jaque Matus, con la conducción de Alejandra Matus.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más