La Red anuncia su propio debate presidencial y en el horario que la gente pedía

El último debate presidencial -realizado por Mega, Canal 13 y TVN- dejó diversos momentos, frases pero también críticas. Y no solo a los candidatos, sino que también a los canales por el horario de transmisión del espacio, que finalizó pasada la una de la madrugada.

Un tema que recogieron medios digitales para la realización de un nuevo foro, y del que también se hizo parte La Red al confirmar que realizarán su propio "cara a cara" entre los aspirantes a La Moneda en un horario que se acomode a todo espectador.

Así, el programa especial se transmitirá este jueves 21 de octubre a partir de las 20 horas con el objetivo de que concluya más temprano, a diferencia del último foro televisivo que estuvo en pantalla entre las 22.35 y 01.13 horas.

Otra de las particularidades que tendrá el debate es que estará presentado por Escenarios Hídricos 2030, por lo que tendrá como única temática el futuro del agua en Chile. "Los aspirantes a la presidencia presentan sus propuestas para abordar la crisis hídrica del país", anuncia el spot publicado por La Red.

De acuerdo al clip, la instancia contará con la participación de Marco Enríquez-Ominami; Eduardo Artés; José Antonio Kast; Sebastián Sichel; Gabriel Boric; Yasna Provoste; y Franco Parisi, quien no ha sido parte de los últimos debates por encontrarse fuera de Chile.

Por otro lado, el espacio estará conducido por Julia Vial, conductora de Hola Chile, rol que la periodista ha asumido en los anteriores foros transmitidos por la señal privada.

Te podria interesar....

Notas mas vistas