Preocupación por repentina hospitalización de la “leona” Barrientos

by El Filtrador
Adriana Barrientos

La modelo Adriana Barrientos confirmó a través de sus redes sociales que en las últimas horas debió ser ingresada de urgencia a una clínica en la capital por un dolor agudo en el pecho, motivando las sospechas de la “leona” por posibles problemas coronarios debido a un delicado historial que posee en ese ámbito.

“Qué horror tener que hacer esta historia aquí. Cuando respiro me duele el pecho, cuando tomo aire. Y debido a eso y que tengo antecedentes coronarios complicados, tuvieron que trasladarme a urgencias y aquí me hicieron un electrocardiograma”, detalló la modelo, consigna la página web de Radio Agricultura.

Aunque minutos más tarde confirmó que el examen salió positivo, Barrientos confirmó que “me falta hacer un examen más y ya estaría okey, totalmente descartado que haya sido algo al corazón”.

Sin confirmar qué tipo de problema de salud la motivó a internarse, la modelo escribió en redes sociales que “me duele (el pecho) … Espero que haya sido como dijo el médico en primera instancia, que probablemente sea una inflamación que hay entre el cartílago y el hueso… el cartílago se inflamó. Eso es por el exceso de entrenamiento. Son situaciones que pasan”, cerró.

Hasta el cierre de esta edición no se conocían nuevos antecedentes sobre el estado de salud de Adriana Barrientos.

You may also like