Ex de Benja Vicuña habría gatillado quiebre de emblemática pareja argentina

by El Filtrador
Benjamín Vicuña

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!” fue la frase que la modelo Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram y que al rato decidió borrar, generando una ola de especulaciones en Argentina, pues la rubia es la esposa del futbolista trasandino Mauro Icardi, actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

¿Y qué tiene que ver María Eugenia Suárez en todo esto? Pues bien, al otro lado de la cordillera se especula con que la “China”, exesposa del actor chileno Benjamín Vicuña, tendría algún tipo de relación con Icardi, lo que habría gatillado el quiebre del futbolista con Nara.

En esa línea, el medio deportivo TyC Sports aseguró que “Wanda había estado en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde”, comentan.

Agregan que “después de varias idas y vueltas siguiendo y dejando de seguir al delantero, la cuenta @chismesdeker terminó de confirmar la ruptura de la pareja al compartir un chat con la propia Wanda Nara. ‘Me separé’, fue el escueto mensaje que dejó compartir”, confirmando el distanciamiento con el futbolista argentino.

Y una de las razones del quiebre tendría relación con “China” Suárez, a quien sindican en Argentina como la causante del fin del matrimonio al tener un affaire con el jugador.

You may also like